viernes, 13 de mayo de 2016

¿QUÉ ES EL PLADUR Y PARA QUÉ SIRVE?




placas de yeso laminado

El pladur es un material de construcción compuesto por placas de yeso laminado, separadas por cartón o celulosa y que se utiliza en acabados de superficies interiores y exteriores.


Estructura metálica para poner pladur
¿Para que sirven las placas de yeso laminado?


Sirven para distribuir espacios interiores y como aislantes de superficies, para ello se construyen tabiques que combinan placas y perfiles de metal. Los tabiques están compuestos de una estructura metálica a donde se atornillan las placas de pladur a ambos lados de  dicha estructura.  Son ideales para obras de nueva construcción o proyectos de reforma y rehabilitación porque son ligeras y fáciles de instalar.


Componentes de un trasdosado
Las placas que se utilizan en el exterior a modo de aislante acústico y/o térmico se llaman “trasdosados” y también se utilizan en paredes interiores. Aquí se pueden apreciar los diferentes materiales que puede llevar un "trasdosado".
  

Falsos techos de pladur en tarragona
También pueden construirse falsos techos de pladur con gran variedad de formas y tamaños.
 Aquí se ve la estructura metálica de un techo ondulado.

Detalle de la estructura

Falso techo colocado



 Hay infinidad de formas decorativas que se pueden diseñar y construir con yeso y placas de pladur.





Si estás pensando en realizar reformas con pladur en la provincia de Tarragona, no dudes en consultarnos en el teléfono: 722 156 920

Si te ha gustado este post o crees que puede serle útil a alguien que conozcas compártelo, nosotros seguiremos escribiendo sobre pladur y reformas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario