viernes, 1 de julio de 2016

¿BUSCAS UNA EMPRESA DE MONTADORES DE PLADUR EN TARRAGONA?




Los sistemas de pladur son ideales para realizar cambios en la distribución de tu hogar o negocio. Instalando paredes de pladur podrás tener un espacio más aprovechado y en función de lo que necesites.
Al pladur se le pueden añadir materiales aislantes térmicos y acústicos que quedan integrados en su estructura y crear ambientes confortables de acuerdo con la normativa de eficiencia energética.



Nuestra empresa Pladur y Reformas Tarragona es especialista en instalaciones de pladur y yeso en toda la provincia de Tarragona.

Las placas de yeso laminado ofrecen grandes posibilidades decorativas como son la creación de elementos estructurales de edificios, techos abovedados, techos a varios niveles, mobiliario de pladur, estanterías, cajones, columnas, relieves sobre la pared...



¿Sabías que el pladur se puede pintar, se le pueden poner vinilos adhesivos y papel pintado con unos excelentes acabados? Consulta nuestros precios de pladur en Tarragona y te haremos un presupuesto totalmente personalizado.


 Nos haremos cargo del proyecto y de toda la obra para que no tengas que preocuparte por nada, buscaremos todos los materiales, nos encargaremos de su transporte  y trabajaremos con personal cualificado con muchos años de experiencia en este sector, cumpliremos los plazos de finalización de la obra con unos acabados de calidad.
Puedes llamarnos al teléfono de nuestras oficinas 977089809, te asesoraremos en todo lo que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario